Los alumnos

El Colegio Español Reina Sofía promueve una educación integral que atiende todas las facetas de la persona: intelectual, cultural, social, estética, deportiva, espiritual, etc.

Entendemos la educación como un proceso que permite a cada alumno y a cada alumna formular su propio proyecto personal de mejora, y le ayuda para llevarlo a cabo. Se procura ayudar a desarrollar las capacidades y talentos personales de cada alumno, con una exigencia adecuada a su edad, una motivación por aprender de forma autónoma y la adquisición de hábitos de estudio.

Se trata de preparar a cada uno y cada una para que sepan afrontar los retos futuros con criterio y responsabilidad, para que sean buenas personas y buenos profesionales.