Notas distintivas

Educación personalizada

De acuerdo con la familia, ofrecemos a todos nuestros alumnos una educación adaptada a cada uno, que les permita poder alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades, formar su propio criterio y poder tomar decisiones de forma libre y responsable. Se respeta a cada individuo, se atiende al despertar de sus aptitudes y se le ayuda a encontrar el camino de su realización personal plena.

Excelencia educativa

Buscamos los mejores resultados académicos posibles para cada alumno, dentro de una formación integral que atiende a todas las facetas de la persona: académica, humana, familiar, cívica, artísitica, deportiva, social, ética, etc. De acuerdo con cada familia, preparamos a nuestros alumnos para que sean buenas personas y buenos profesionales, y sepan afrontar el futuro con responsabilidad personal y en colaboración con todos.

Lengua española

La enseñanza en español se basa en una inmersión gradual en el lenguaje desde los primeros años de escolaridad. Luego continúa como una formación trilingüe en los cursos de primaria y secundaria. Estas actividades se complementan con la preparación especial para los idiomas oficiales y los programas de formación lingüística en España.

Innovación educativa

Con objeto de capacitar a nuestros alumnos para integrarse en un entorno cambiante, desarrollamos el Proyecto Mobile Learning, así como un plan de innovación en los planes de estudio y de implantación de metodologías como el Aprendizaje Basado en el Pensamiento (TBL) y en Proyectos (PBL), Flipped Classroom, Aprendizaje Cooperativo y Colaborativo, Inteligencias Múltiples, Programa de Estimulación Temprana, etc.